COI participa en el curso “Dental Management Masterclass” organizado por Key-Stone Academy y Straumann e impartido por Roberto Rosso, Consultor de estrategias orientadas a la gestión de clínicas dentales.

A lo largo del pasado fin de semana, Paola Arias, adjunta a la dirección de Clínica Odontológica Integral Dr. Arias, ha participado en Madrid en el curso “Dental Managemental Masterclass: Visión y gestión empresarial en Odontología”, orientado la adaptación de la gestión empresarial de clínicas dentales en etapa pos-COVID. Con esta formación, nuestra clínica dental tiene el objetivo de integral en su gestión empresarial las necesidades del mercado en el periodo post pandemia.

En COI somos conscientes del dinamismo del nuevo escenario odontológico, cada vez más competitivo. Un contexto marcado por la nuevas exigencias del paciente cada vez más atento a la calidad odontológica y la implementación de las tecnologías digitales en la práctica clínica. Estos continuos cambios nos exigen adaptarnos a las nuevas necesidades.