Rehabilitación oral

¿Qué es?

rehabilitación dental

La rehabilitación oral es la parte de la odontología que se ocupa de la reposición de piezas dentales perdidas devolviendo a la boca su funcionalidad y estética. En el trabajo de rehabilitación oral es fundamental el diseño adecuado de las piezas dentales así como el empleo de materiales que garanticen una resistencia y un aspecto natural,  similar al del diente al que sustituye.

Materiales avanzados

En COI utilizamos nuevos materiales de última generación como el circonio, un producto de alta resistencia y con un aspecto similar al del diente, de color natural y translúcido. Entre otras ventajas, las prótesis dentales fabricadas con circonio evitan la aparición de los antiestéticos surcos en el límite del diente con la encía, característicos de las prótesis cerámicas con base de metal.

Diseño digital de prótesis dentales

Rehabilitación oral Gijón

Para conseguir resultados altamente satisfactorios en Clínica Odontológica Integral Dr. Arias hemos incorporado el sistema CAD CAM para el diseño digital de prótesis dentales. De esta forma se consiguen prótesis  perfectamente adaptadas a la estructura de la boca, con una precisa oclusión y total armonía estética.

Escáner intraoral

escaner intraoral

Formulario

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Formulario